Proveedores

Si usted desea participar de alguna de nuestras licitaciones o bien dejarnos sus datos para considerarlo en futuros contratos, por favor complete el siguiente formulario.

* Los campos marcados con asterisco son obligatorios

Datos de identificación












Datos de contacto






Sistemas de gestión


 Si No


 Si No


 Si No

Alcance de la calificación


Referencias comerciales



Términos y condiciones

HOKCHI Energy S.A. de C.V. (la “EMPRESA”) pone en conocimiento de los Usuarios de este portal de Internet los siguientes términos y condiciones a fin que decidan, voluntariamente y en pleno ejercicio de su voluntad, si desean o no proporcionar los datos aquí requeridos.
El “Formulario para potenciales proveedores” tiene como finalidad que el Usuario sea considerado como potencial candidato a cubrir futuros requerimientos de la EMPRESA respecto de productos, servicios y otros de semejante naturaleza, siempre que la EMPRESA así lo decidiera y comunicara al Usuario.
El Usuario manifiesta que los datos facilitados a la EMPRESA a través de su registración en el portal son verdaderos, correctos, actuales y completos. En este sentido, el Usuario se compromete a comunicar a la EMPRESA cualquier modificación en los datos suministrados.
Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de México.

Enviar